lunes, 13 de junio de 2016

Los ases en el Tarot

As de Bastos:

As de bastos. Ace Wands. Tarot Rider-Waite

Descripción:

En el As de Bastos, una mano se extiende desde una nube, sujetando un basto en crecimiento, floración, desarrollo. Las hojas que se encuentran flotando, indican viento, relacionándose con la espiritualidad y desarrollo. A lo lejos a la izquierda aparece un castillo que representa la promesa de lo que puede venir al hacer el camino.

Significado adivinatorio:

Esta carta esta orientada a la acción, búsqueda de una nueva idea o proyecto. Hay que usar la energía creativa, la pasión para dar los primeros pasos, haciendo funcionar el nuevo proyecto. Lo importante es el comienzo sin dedicar más tiempo a la planificación.

Representa una oportunidad. Pero hay que esforzarse para conseguirlo debiendo descubrir y desarrollarla.
Corresponde con el elemento fuego. Representa energía masculina. Corresponde con los signos. Aries, Leo y Sagitario.

As de Copas

As de Copas Tarot Rider Wite. Ace of Cup.

Descripción:

El As de Copas, en el Tarot Rider-Waite, muestra una mano que sostiene una copa o cáliz de ella salen cinco corrientes de agua.
La mano que aparece de las nubes, representa nuestra conciencia de la energía espiritual. De ella irradian unos rayos simbolizan la confianza que hay que tener en los sentimientos internos para abrir camino. Las cinco corrientes de agua representan los cinco sentidos que caen al mar de flores indicando la conexión psíquica. Una paloma con una oblea o pequeño disco en la boca desciende de lo alto, lo que significa la encarnación y la apariencia del espíritu en el mundo material. Por debajo de la mano es un gran mar cubierto de flores de loto, que simboliza el despertar del espíritu humano. La copa tiene un revés de M o una W inscrito en ella se desconoce con exactitud el significado de esta letra.

Significado adivinatorio:

El as de Copas en el Tarot, representa el comienzo del amor, la felicidad. Puede indicar el comienzo de una nueva relación, ya sea amistad o romance. Las corrientes de agua representan el flujo de las emociones, en el As de Copas indica que se crean emociones positivas, sintiéndote bien. En ocasiones significa que el amor es la esencia de la situación pudiendo ser o no amor romántico. Es una expresión creativa permitiendo que sus emociones salgan a través de uno.
El As de Copas a menudo apunta a la fertilidad, significa que el As de Copas puede indicar la concepción, el embarazo o el parto, para ello hay que observar las otras cartas que aparecen en la lectura, normalmente la Emperatriz , Sota de Copas o Templanza.
Corresponde al elemento agua, representa la energía femenina. Se corresponde con los signos. Cancer, Escorpio y Piscis.

As de Espadas

As de Espadas Tarot Rider- Wite. Ace of Swords

Descripción:

El As de Espadas, en el Tarot Rider-Wite, muestra una mano, saliendo de una nube, con una espada en posición vertical, simbolizando la mente y el intelecto. En la punta de la espada hay una corona simbolizando claridad mental, de ésta salen unas hojas de laurel indicando éxito. El árido paisaje montañoso por debajo de la espada refleja la naturaleza a menudo frío del intelecto.

Significado adivinatorio:

El As de Espadas muestra el comienzo de una situación cuyo potencial es como de doble filo como la hoja de la espada. Como en cualquier proceso, los obstáculos aparecerán pudiéndonos avisar cuando. Mantiene presente que detrás de una situación de crisis, siempre hay una buena oportunidad.
El As de Espadas representa un período de gran perspicacia y claridad mental. Aparece la comprensión de momento de un tema que ha sido motivo de preocupación o una nueva visión del mundo. Animando para buscar nuevas oportunidades en el ámbito de la creatividad.
El As de Espadas también anima a buscar la verdad y la justicia. Posiblemente este camino tenga como consecuencia defender su causa o la de los demás, pudiendo desencadenar un conflicto. Esta carta, anima a utilizar la fuerza mental, el uso del intelecto y el razonamiento crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario